Visitas grupales

Para programar una visita grupal a nuestro Museo, descargue y complete el siguiente formulario y envíelo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda visita quedará coordinada sólo cuando el requiriente reciba un correo de confirmación.

La coordinación de visitas se debe realizar sólo si el grupo requiere una guía por las salas, la que no tendrá costo extra para el visitante.

En caso de no requerir guía, el grupo puede visitar el Museo en los horarios normales de atención, pagando los valores correspondiente a las delegaciones ($ 300.- por cada niño y profesor).

El límite de personas para la guía de una delegación es de 40 personas. No se realizan guías simultáneas. Si el grupo contiene más de 40 personas, podrá agendar más de una guía.

El Museo cuenta con cinco tablets en los que se han cargado videos con guías de algunas salas, en lenguaje de señas para discapacitados auditivos, y con infraestructura escrita en lenguaje braile para discapacitados visuales.

De este modo, si el grupo contempla personas con alguna de estas discapacidades, por favor, inclúyalo en la solicitud.

Puede conocer las disponibilidades horarias AQUÍ. (Esta agenda tiene desfase de un día.)  

 

 PRECIOS DE ENTRADAS

Estudiantes en delegación: $ 300*.- 

Profesores en delegación: $ 300*.- 

* INGRESO DE PÚBLICO HASTA MEDIA HORA ANTES DEL CIERRE 

LAST ADMISSION IS 30 MINUTES BEFORE CLOSING 

* EXCEPTUANDO FESTIVOS 

EXCEPT HOLIDAYS 

* POR PERSONA Y PREVIA COORDINACIÓN A LOS TELÉFONOS:  

32 - 2537652 correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

GROUP BOOKING NECESSARY, PLEASE PHONE: 

32 - 2537652 mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.