Oct31

Museos de Medianoche 2018

Categories // Eventos

19:00 a 22:00 hrs.

En el marco de la actividad Museos de Medianoche, organizado hace 16 años por la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM), el día viernes 16 de noviembre el Museo Marítimo Nacional (MMN) abrirá sus puertas de noche.

La actividad, se desarrollará a contar de las 19:00 hasta las 22:00 hrs. y contará con representaciones históricas por parte del Círculo de Teatro del MMN, instancia en la que los visitantes podrán embarcarse en un emocionante recorrido por la historia donde conocerán importantes personajes, tales como; Bernardo O´higgins, Lord Cochrane, Sargento Candelaria, Diego Portales, Juan de Dios Aldea y Carmela Carvajal viuda de Prat, quienes los harán revivir pasajes de la historia naval de Chile (funciones: 19:45 y 21:00 hrs.).

De forma complementaria los asistentes podrán visitar las salas de exhibiciones del Museo.

Los invitamos a vivir una experiencia única de visitar un museo de noche, los esperamos en Paseo 21 de Mayo #45, cerro Artillería-Valparaíso. Para la ocasión la entrada será liberada.