Exposición de Modelismo Naval arriba a Puerto Varas

Tras recibir más de 3 mil 300 visitas la exposición “Navegando por nuestra Historia: Modelismo Naval” en el Museo Histórico de Puerto Montt Juan Pablo II, la muestra, perteneciente al Museo Marítimo Nacional, arribó esta vez al Hotel Dreams de Puerto Varas, donde podrá ser visitada entre el 10 al 28 de julio, con entrada gratuita.

La inauguración de la muestra fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, Contraalmirante Carlos Fiedler y el Gerente General de Dreams Puerto Varas, Jaco Pretorius.

La exposición itinerante, está compuesta por 22 modelos a escala de buques de la Armada de Chile que han operado al largo de sus 200 años de existencia. Esto desde las primera Escuadra Nacional de 1818, pasando por acorazados, petroleros, submarinos hasta llegar a unidades en servicio actual.